NUESTRO PATRON

NUESTRO PATRON
SAN ANTONIO ABAD

miércoles, 13 de febrero de 2013

SAN ANTON 2013


Mal número el trece, con una crisis espectacular, que nos afecta a todas las personas normales de este país, ( por que politicos y demás colaboradores no son normales, tienen un sueldazo y encima no se conforman con él, que nos roban a dos manos, que pena  tener nuestro país  en manos de ladrones), hay que me lio, pues eso en crisis, sin bar, ¡Valla fiestas nos esperaban!, Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y que siempre amanece después de una mala noche, pues así ha sido. 
Bueno lo de la crisis no se ha arreglado, pero bueno hay que tener esperanzas, pero lo de pasar las fiestas sin bar, si.
Por que la directiva del hogar de jubilados, decidió alquilar la barra esos días y así, por lo menos todos hemos tenido un lugar de reunión, también salió a subasta la barra de la cooperativa, y ha estado abierta por el día, con lo cual no solo no había bar, sino que hemos tenido ¡DOS!, Wau.

Por lo demás todo como siempre: los Mayordomos han sido Rosi y Juan;  nuestro grupo folclórico bailó de maravilla, bueno algún que otro incidente con las cintas y las niñas con la botella, pero eso son cosas normales, yo lo haría bastante peor; se bendijeron los animalitos, bueno la verdad es que la mayoría eran perros, que digo yo, con todos los animales que tenemos en el pueblo, por que solo Juanma se atrevió a llevar un terner@, y esos caballos de años pasados  y los cerdos, las ovejas, etc..., es que San Antón, ya no necesita bendecirlos, solo a nuestras mascotas. animaros y para años próximos llevemos un poco de todo, que no decaiga la fiesta.

El tiempo no acompaño, bueno para la misa del primer día fue una pasada, por que la víspera, estaba lloviendo y no parecía que fuese a mejorar, pero San Antón, lo hizo posible, amaneció un día de primavera, ni siquiera hacia frío, un milagro, por que por la tarde empezó a empeorar y empeorar y al día siguiente teníamos, a ver, a ver, como dijeron en al TV,  una ciclogenesis explosiva, creo o algo así, lo cierto es que fue alucinante que noche la del viernes fue horrible, el sábado estuvo mejor y mas animada la noche.
Bueno animaros y contad vuestras experiencias de San Antón.........

Os dejo una fotos para que disfruteis.

1 comentario:

  1. Ya era hora que nos contaras algo Mª Amparo, yo he tardao en verlo pero almenos me a gustado verlo, asi que sigue animandote, besitos

    ResponderEliminar