NUESTRO PATRON

NUESTRO PATRON
SAN ANTONIO ABAD

martes, 29 de mayo de 2012

ROMERÍA 2012

Hola, Hola, yo siempre con las noticias tarde, es que tengo un millón de cosas en la cabeza y no me da para todo,  lo siento, espero que aunque tarde os resulte interesante.

Bueno pues esta vez como todo ha estado junto os contare sobre la Romería, la verdad es que después de dos años sin poder ir, en los que el tiempo tampoco había acompañado, este año, lo he logrado, he podido ir de nuevo y además andando desde el pueblo acompañando a la Virgen, era algo que tenía pendiente, pero no había podido hacer. La verdad es que la tenían preciosa ( ¿a que si?),  para bajarla en las andas, pero resulta que el medio de locomoción  en el que otros años iba, este año no estaba disponible y  a ultima hora tuvimos que sacarla de las andas, y meterla en un coche, fue una pena, por que no se pudo lucir, con lo guapa que estaba, pero los oportunos transportistas de este año, la llevaron con todo el cariño y orgullo del mundo y aunque no parecía que lleváramos a la virgen de romería por que no se la veía como otros años, lo cierto es que las personas que la acompañamos...... ( que por cierto aprovecho para decir que me parece que nos estamos volviendo todos un poco comodones, por que desde Valdelamatanza a Aldeanueva hay un pequeño paseo y encima cuesta abajo, paseo que la mayoría hemos practicado multitud de veces y resulta ¿que para acompañar a la Virgen no podemos hacer?, es una pena que todos prefiramos ir cómodos en nuestros coches, antes de pasar el camino todos,  disfrutando de un ratito de  hermandad, en fin dicho queda a ver si el año próximo en vez de 20 somos 100.)
El caso es que hizo un día estupendo, bueno el calor fue axfisiante, pero el día se paso bien, todos disfrutamos mucho de un día precioso de romería.

2 comentarios:

  1. me alegro que lo pasarais bien, yo no se si alguna vez podre hacerlo esto, aaa y me encanta que soy la unica persona que escribe comentarios aqui, bueno almenos se nota que de vez en cuando entro, besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya se que tú siempre esta ahi, un besote para ti y los tuyossssssss.

    ResponderEliminar